Muy pocas veces Pampita abrió las puertas de su intimidad para dar detalles de su vida privada. Y es que, la famosa conductora intenta mantener un bajo perfil para no protagonizar escándalos como los que alguna vez le regaló a la televisión argentina.
Allá por el 2015 se enfrentó a la China Suárez tras descubrir que Benjamín Vicuña le fue infiel durante las grabaciones de El Hilo Rojo. Y aunque en aquel momento todo parecía un caos, el tiempo pasó y lograron limar las asperezas. De hecho, hace algunos días habló del tema.
Todo se dio cuando el mejor amigo de Wanda Nara le preguntó si logró perdonarla. Lejos de armar un nuevo escándalo, la conductora de El Hotel de los Famosos lanzó una fuerte reflexión y hasta se mostró muy compañera de la actriz de ATAV.
"Yo creo que uno pude dejar de amar y hay que saber entenderlo. Yo tuve que entender que me dejaron de amar. No tenía que perdonar nada, son cosas que podían pasar. Hubo un proceso y me parece lo mas sano entender, soltar y enseñarle eso a nuestros hijos", comenzó.
Y agregó: "Yo tengo muy buena relación con Eugenia. Somos las dos madres de chicos que son hermanos, hay comunicación, compartimos cumpleaños, fiestas, momentos de emoción, tal vez más tristes también". Ahora bien, la madre de Ana García Moritán pasó por LAM, pero esta vez habló de Wanda Nara.
Ángel de Brito le consultó si en algún momento tuvo vínculo con la esposa de Icardi, pero Pampita respondió: "Nunca charlé con ella. Tiene mi teléfono, pero nunca me escribió. Nunca hablamos, vivimos en el mismo barrio. La saludé cuando la vi, pero nunca se dio de charlar".