Luego de volverse viral por cuestionar las polémicas propuestas del candidato Javier Milei, Pampita volvió a demostrar su altura moral en el Bailando al pararle el carro al mismísimo Marcelo Tinelli tras un momento incómodo que se vivió en el estudio con una mujer como blanco de asedio y burlas.
Todo arrancó cuando aparecieron Holder y su compañera, Agostina Caute, quien fue vista merendando con Martín Bossi. Cuestión que, como el ex GH no quería contar detalles de su nueva novia,Tinelli tomó de punto a la bailarina y la sometió a mil preguntas arrancando por “¿Qué tenían que hablar Bossi y vos?”.
Sabiendo que la exposición es parte de las reglas del juego del programa, Agostina se prestó a responder al interrogatorio, pero con el correr de los minutos la tensión empezó a notarse en su rostro mientras ella insistía en que con Bossi son amigos desde hace años.
La pareja terminó de bailar bachata y Tinelli seguía insistiendo con el tema, pesadísimo. Entonces, a la hora de la devolución, Pampita se pronunció y dejó en claro lo que piensa sobre ciertas situaciones que alienta el conductor, a quien semanas atrás también le marcó lo que opinaba de él.
EL DESCARGO DE PAMPITA EN EL BAILANDO
“Yo creo que hay que dejar que la gente se divierta en paz. A una persona grande le estamos preguntando si merendó, si no merendó… No tiene por qué ponerle rótulos a nada. No entiendo por qué a una persona grande le estamos preguntando si salió o no salió”, lanzó Pampa.
Y cerró, contundente: “Dejemos que se diviertan y si hay que oficializar, lo hará la pareja cuando sea el momento. Que la pasen bien y acá, nadie juzga a nadie. Que se diviertan. Merienden mucho y pásenlo bomba. Ella es una diosa que puede elegir perfectamente lo que quiere para su vida”.
Mirá También

Filtraron el video del festejo de los 15 de Indiana Cubero sin Nicole Neumann y hay flor de escándalo familiar
Mirá También
