La historia de amor entre Pampita y Roberto García Moritán fue una de las bombas románticas del 2019. Desde aquellas primeras declaraciones en las que la conductora aseguraba que se estaban “conociendo” hasta el compromiso y posterior boda de ensueño pasaron apenas unos pocos meses.
Este sábado, el flamante marido de Pampita fue uno de los invitados de PH, Podemos Hablar y contó detalles hasta ahora desconocidos acerca de su historia de amor.
Cuanod finalizó el programa, García Moritán publicó en su cuenta en Instagram una foto en blanco y negro en donde aparece él junto al conductor y los otros invitados, y dejó un mensaje en el que mencionó a Kusnetzoff y sus productores.
“¡Gracias por haberme hecho pasar un momento tan lindo! ¡Fueron muy generosos en permitirme contar de @asoci.ar @lamarbsas y @tanta_argentina”, dijo sobre sus restaurantes y la asociación sin fines de lucro de la que participa.
La respuesta de su esposa no tardó en llegar y fue muy romántica: "¡@robergmoritan tremendo hombre! ¡Lleno de amor, valores y humildad! ¡Ojalá todos supieran lo generoso y dedicado que sos con los demás! ¡Espero que @asoci.ar crezca cada día más y más!".
La historia de amor de Pampita y Roberto García Moritán
Al contar cómo llegó a convertirse en el esposo de Pampita, el empresario aseguró: “Ella había frecuentado mis restaurantes, pero nada”, comentó García Moritán. Sin embargo, en un viaje a Rosario con su socio, donde se dirigían a una reunión de negocios se visualizó con la modelo e inmediatamente supo que tenía que encararla.
“Le dije a mi socio y él me dijo ‘Llamala, se acaba de separar'”, confesó el empresario. Rápidamente el empresario acudió a una amiga de Pampita y le escribió un mensaje: “Creo que soy un gran candidato para tu amiga Carolina”.
A las pocas horas, Roberto García Moritán recibió una solicitud en Instagram de Pampita, donde tuvieron sus primeros mensajes. “Me tomé unas horas, antes de aceptarla”, reveló.
Después de intercambiar mensajes por WhatsApp durante un mes, se vieron por primera vez. Luego, Pampita lo ayudó a redecorar el cuarto de sus hijos y ahí se dio cuenta que se tenía que casar con ella: “Es acá, para siempre”.