Pampita suele mostrarse sonriente y diplomática en las notas, pero en las últimas horas la modelo se expresó muy molesta cuando Santi Sposato, el cronista de LAM, volvió a preguntarle sobre el más recordado de los escándalos: el del motorhome.
¿Por qué a Pampa le volvieron a consultar sobre este tema? Sucede que, días atrás, la jurado del Bailando quedó expuesta cuando Cris Vanadía mostró a las cámaras la última búsqueda de Google de la modelo y el drama con su ex y la China Suárez saltó en primer lugar.
“¿Te trajo algún comentario de la familia, la búsqueda de Google? Lo del motorhome y todo eso...”, quiso saber el notero de América, a lo que Carolina Ardohain, incómoda, saltó muy seria: “No me gusta que revuelvan porquería del pasado”.
Y agregó: “Ese tema está terminado. Ya pedí un montón de veces que no se hable más de ese tema porque no me gusta y porque no me gusta que mis hijos vean ni lean nada”. Dispuesta a dejar en claro que está harta que se siga hablando de ese momento que signó su separación del actor, Pampa no aflojó.
PAMPITA EXPLICÓ POR QUÉ SALTÓ EL ESCÁNDALO DEL MOTORHOME EN SU BUSCADOR DE GOOGLE
“Lamentablemente pasó eso porque estuve haciendo los trámites de la Embajada de Estados Unidos y tenía que poner cuándo empecé a trabajar acá. Fue de casualidad”, explicó Pampita sobre el resultado curioso que saltó en su buscador.
“A mí no me gusta que revuelvan porquería del pasado. No me gustan los programas que hablan del pasado. Hay mucho presente. Yo soy súper creativa, laburo de mil cosas. Hay mucho mío para hablar de mi hoy. Mala suerte que ese día tenía esa búsqueda. Fue por un trámite”, cerró.