Pampita contó por primera vez cómo es el vínculo con su madre, Tania Dos Santos, con quien vive a miles de kilómetros de distancia. La modelo, conductora de El hotel de los famosos, se sinceró sobre cómo fue la relación con ella a lo largo de los años a partir de la duda instalada porque no participa de su reality, Siendo Pampita.
En el programa que recrea su cotidiano participan sus hijos -previo acuerdo con Benjamín Vicuña, padre de tres de ellos-, su pareja, Roberto García Moritán, Guillermo, su hermano, y sus amigos, recreando cómo es el cotidiano de Pampita y su entorno, que el próximo año tendrá su tercera temporada al aire en la plataforma Paramount.
Mirá También

Benjamín Vicuña mostró fotos de su papá, que se encuentra internado peleando por su vida en Chile
"Mi mamá no es parte del reality porque no lo elige. Al igual que mi hermano y mi hermana de La Pampa. Viven una vida retranquila y que alguien los vea, estar expuestos...", aseguró Carolina sobre la intención de parte de su familia de mantenerse alejada de la exposición en los medios.
"El año pasado mi mamá estuvo mucho en Buenos Aires, en todo mi embarazo me acompañó. Está en todos los momentos especiales", aseguró Ardohain, resaltando la presencia de su madre en los momentos claves de su vida.
Mirá También

Se filtró la primera foto de Tini Stoessel junto a Francesca, la hija de Rodrigo de Paul
"De chica, ¿tuviste una relación tensa con tu mamá? ¿Cómo la definirías?", le consultó Angel de Brito, conductor del envío nocturno, sobre las versiones que siempre circularon en torno a la relación que hay entre Carolina Ardohain y la mujer que le dio la vida.
"No fue tensa. Sí me vine muy joven a Buenos Aires. A los 16 años. Ella tenía miedo. No sabía cómo iba a mantenerme. '¿De qué vas a vivir?', me decía. No me podían ayudar económicamente. Y era mucho vértigo. Pero yo necesitaba estar acá. No me alcanza con La Pampa. Quería triunfar en algo", reconoció Pampita, a corazón abierto, sobre sus sueños personales.
Mirá También
