El momento más duro en la vida de Pampita fue la muerte de su hija Blanca, si bien pasó el tiempo, el dolor jamás desapareció y no lo hará. Además, tuvo que revivir ese trágico hecho luego de que Benjamín Vicuña publicara su libro basado en su hija. Ante esto, la modelo expresó su deseo para los lectores.
Tan solo algunas semanas atrás, el actor chileno compartió en sus redes sociales que ya había salido su libro: "Aquí les presento mi libro. Espero que este relato pueda servir y acompañar a muchos que miran el cielo día y noche, con más preguntas que respuestas".
Esto trajo división en el mundo de la farándula, algunos opinaban que era necesario que él pudiera canalizar su dolor de alguna manera, mientras que otros alegaban que esto solo le haría peor a la jurado del Bailando, quien siempre fue muy cerrada con respecto a su vida personal.
En la nota que le concedió al programa de Ángel de Brito, la conductora de El Hotel de los Famosos dijo: "Es una puerta que yo no abrí y que respeto que otra persona lo haga. Benja cuenta con mi apoyo absoluto para el libro pero no quiero opinar, porque prefiero que todo lo que diga sobre el tema, sea él”.
PAMPITA EXPRESÓ SUS SENTIMIENTOS SOBRE EL LIBRO BASADO EN SU HIJA BLANCA
Para no generar controversia y especulaciones en cuanto a sus declaraciones, prefirió no opinar sobre el contendio del libro: “Todo lo del libro prefiero que se lo pregunte a él. Creo que va a estar el sábado en la Feria del Libro, así que aprovechen para preguntarle todo".
Lo único que atinó a decir es que sabe que le está yendo bastante bien. Fue ahí cuando contó lo qué desea para los lectores de Blanca: la niña que quería volar: "Solo puedo decir que le está yendo muy bien, creo que está segundo en ventas, así que espero que esté ayudando a mucha gente".