Como es costumbre, al inicio de Pampita Online, tanto la conductora como sus panelistas desfilan ante las cámaras para mostrar y promocionar los atuendos que lucen. Durante la reciente presentación de Caro Haldemann, quien lucía un conjunto muy sensual, Pampita reveló el “drama familiar” que viven los camarógrafos de su programa.
La modelo mostró su conjunto negro con tiras blancas y definió su look como un “estilo porrista”. Incluso, comentó que se había cruzado al Pollo Álvarez en un pasillo del canal y que le había dicho que parecía la bailarina de un videoclip de Britney Spears.
“Se ponen celosas después las mujeres de los cámaras que vienen a este programa”, lanzó Pampita tras mostrar el look sexy de Caro Haldemann.
Pampita hizo su apreciación sobre el atuendo. “¿No parece una japonesita? Le faltan medias bucaneras y parece un animé. Vos salís en Japón así y se vuelven locos los japoneses con esos ojos y con la pollerita se van desmayando en el camino. Medio ratonera, medio escolar”, opinó.
Luego, la conductora se refirió a la reacción de sus camarógrafos que estaban haciendo planos cortos recorriendo el vestuario de Haldemann. “Acá los cámaras me hacen señas”, comentó con picardía.
“Se ponen celosas después las mujeres de los cámaras que vienen a este programa”, explicó, entre risas, la conductora exponiendo el problema que tenían sus compañeros en su casa.
Sin embargo, Haldemann prefirió bajarle el tono a la cuestión y comentó: “¡No! Si los chicos son como amigos. Ya son uno más y no se ratonean”. ¡Eso es lo que ella cree!