Desde que se conocieron, Pampita y Roberto García Moritán no pudieron ni quisieron separarse ni un instante. Y es que el amor entre ellos fue prácticamente instantáneo y fue creciendo con el paso de los días, al punto tal que decidieron casarse y ahora esperan la llegada de su primera beba en conjunto, la cual nacerá dentro de pocas semanas.
No obstante, a pesar de que se casaron a fines de 2019, la modelo recordó en las últimas horas una divertida anécdota que vivió con su último candidato antes de conocer a su actual marido y dejar de lado cualquier coqueteo o cruce de palabras picantes con otro hombre.
Todo comenzó cuando en la mesa de Pampita Online cada integrante del programa reveló cuál fue una de las "peores citas" que vivieron a lo largo de sus años, y fue la jurado de La Academia quien se animó a contar su experiencia.
"Yo ya conté varias anécdotas acá. Conté de esa vez que fui a conocer a alguien y me dijo ‘estoy un poco cansado, miremos una peli’, y se quedó dormido. Y estuvo todo bien, dijimos ‘bueno, otro día nos encontramos’ porque entendí que estaba cansado y después apareció Rober en mi vida", reveló con una sonrisa en su rostro tras nombrar a su esposo.
Sin embargo, agregó detalles de esa “cita fallida” y confesó que hubo una propuesta de tener otra noche juntos, pero que Pampita la rechazó: “Esta persona un día me llamó y me dijo ‘dale, salgamos’, porque había quedado pendiente de vernos de vuelta. Y le dije ‘estoy conociendo a alguien’. Lo conocí y, ¿sabés qué? Este besito".
Entre risas, su colega Pablo Muney le preguntó por qué no había logrado hacer “un huequito” en su agenda tanto laboral como romantica para poder darle otra oportunidad a aquel hombre, pero sincera, la modelo aclaró: "Es que Rober no me dejó ni una noche después de conocerme. ¡Me agarró fuerte! Y estuvo muy bien, lo hizo muy bien".