Días atrás, Pampita contó en su programa cómo se manejaba con sus hijos Bautista, Beltrán y Benicio en relación al dinero. Como el tema abrió una pequeña polémica, la conductora aclaró la cuestión en una reciente entrevista con Implacables (Canal 9).
“En realidad, los chicos siempre quieren más: el nuevo teclado, el nuevo monitor y a mí no me gusta que tengan todo al alcance de la mano todo el tiempo, como si cayera de los árboles”, explicó en diálogo con el programa de Susana Roccasalvo.
Y continuó: “Así que le dije que se tenía que organizar él para ver cómo hacía: si vendía lo que tenía a través de alguna plataforma o si buscaba cómo hacerse unos mangos. Como están todos los lavadores cerrados, le dije 'bueno lavá el auto'. Lo tomó re bien y están acostumbrados. Yo no soy de darles todo. Me gusta que valoren lo que tienen, que les cueste, se organicen y cuiden mucho lo que pueden tener”.
Para evitar posibles acusaciones por hacer trabajar a los infantes, Pampita aclaró: "No es que abusemos de los niños ni mucho menos. Hay muchas actividades que hacen en casa y no por un rédito económico, como tender la cama, levantar la mesa, ayudar en todo; eso es lo lógico. Acá él se quería ganar unos manguitos más”.
La modelo también destacó el importante rol que juega Benjamín Vicuña, su expareja, en la crianza de los chicos. “Yo nunca quiero hablar porque no me corresponde referirme al papá de mis hijos, pero realmente estoy muy agradecida de lo que me ayudó este tiempo", reconoció en referencia a los cuidados durante la cuarentena.
Y agregó: “Yo no hubiera podido sin su ayuda y sin que me dé una mano. Vino muy bien tener la suerte de que mis hijos tengan un papá y que puedan compartir en ambas casas. Nos hemos organizado súper bien y a los chicos les hace bien también. Soy siempre ferviente defensora de que las parejas separadas tienen que llevarse lo mejor posible porque es difícil criar chicos y uno los cría muchos años".
Por último, Pampita hizo una reflexión que parecía apuntar a los conflicto de Nicole Neumann con Cubero. "No hay otra manera más que llevarme bien con los ex, se lo digo a todas las parejas y a todos los famosos. El ego y el orgullo tienen que quedar de lado, tiene que ser prioridad la felicidad de tus hijos siempre", cerró.