Durante el aislamiento social, preventivo y obligatorio decretado por el poder ejecutivo Nacional para prevenir la propagación de Covid – 19, Carolina Ardohain (42) programa todo tipo de actividades para compartir con la gran familia ensamblada que formó.
Esta vez, durante un vivo de Instagram, la modelo, sus hijos, Bautista, Benicio y Beltrán, y los de su esposo, Roberto García Moritán, Delfina y Santino, hicieron panqueques con dulce de leche y la hija mayor de su esposo puntuó su desempeño.
Al mejor estilo de un reality de cocina como Bake off, mientras los probaba, la jurado del Súper Bailando quiso saber la opinión de Delfi, quien aseguró que a la receta le ponía un 9. Pero Pampita la instó a que dijera la verdad. “Sé sincera, es un 7”. Fue entonces que la jovencita agregó riendo: “Le pongo un 8”.
“Le pongo un 8”, dijo Delfina probando el manjar.
El dato de color es que fue el propio García Moritán, quien le regaló aquella panquequera a su mujer y lució pantalones que dio que hablar. Y en su paso por el ciclo Podemos hablar, que conduce Andy Kusnetzoff, el empresario gastronómico contó una particular historia que lo llevó a comprarle a su mujer la sartén para hacer el delicioso postre.
“Una vez, ordenando la casa, Caro encontró una lista de todas las cosas que ella, hablando de proyección, soñaba tener en algún momento”, relató acerca de los sueños que ella deseaba cumplir cuando apenas debutó en el modelaje.
“Ella tenía todo muy bien visualizado: una par de botas cortas, un par de botas largas…Y leyendo, se dio cuenta de que en toda esa lista, lo único que le había faltado era tener una panquequera”, siguió.
“Entonces al cumplir los cinco meses de casados, mi regalo para ella fue una panquerera. Y le gustó”, sumó. “Era un sueño por cumplir. Fue algo simbólico”, finalizó.