El asilamiento social, preventivo y obligatorio decretado por el poder ejecutivo Nacional para evitar el colapso del sistema sanitario por la pandemia de Covid - 19, dejó en evidencia la habilidad de muchas personas para hacer cosas que antes delegaban en terceros.
Y una de ellas fue realizar cambios de look en la cabellera. Si bien la mayoría de las famosos recurrió a la tintura en forma casera, algunas otras se animaron a más y agarraron las tijeras. Y Pampita (42) fue una de ellas. Sin pensarlo dos veces y viendo cómo iba creciendo el pelo de sus hijos, Bautista, Beltrán y Benicio, agarró las tijeras y se animó (los nenes están con ella porque la China Suárez y Vicuña fueron padres hace unos días).
Le cortó a Bauti, el mayor de los varones que tuvo con el actor chileno Benjamín Vicuña y parece que al nene, quien es furor en las redes, mucho no le gustó el resultado.
"Le corté a Bauti, no le gustó nada”, dijo la conductora de Pampita Online.
“Muchos hombres fueron sometidos por sus mujeres. Sale la peluquera que hay dentro. Yo les corto siempre. Le corté a Bauti (Vicuña), no le gustó nada”, reveló sinceramente la conductora de Pampita Online, el programa que emite Net TV.
“Hay que decirles que es el look rapero, o futbolista, para que no enojen los chicos cuando los rapamos”, añadió con simpatía. Así como lo hizo Paula Chaves con su hijo Baltazar, muchos otros famosos echaron mano a las tijeras.
Maluma fue uno de ellos, mientras que Ricky Martin le cortó a su esposo, el modelo Jwan Yosef y la actriz Sofía Vergara se lo cortó a su sobrina. Y entre quienes pintaron su cabello de manera casera están Barbie Vélez, Bejamín Alfonso y Ricky Martin.
Hoy en día y tras cuatro meses de inactividad, con extremos protocolos de seguridad, las peluquerías reabrieron sus puertas y muchos famosos lo celebran (y muchos de sus hijos también).