La mejor amiga de Pampita, Puli Demaría se quebró al recordar todos los obstáculos que pasó para poder convertirse en mamá e hizo llorar a la conductora.
"Mañana cumple años mi hijo Silvestre, y ella me acompañó mucho (Pampita). Yo tuve que hacer tratamientos para quedar embarazada. Y me regaló un montón de cosas, me preparó sorpresas para el viaje que iba a hacer. Y estuve todo el tratamiento con esa vaquita apoyada en la panza y llegó Silvestre”, contó Puli.
“Por eso para mí es muy impresionante que Silvestre esté cumpliendo 18 años. Lo que me costó tenerlo. Me enseñó a ser mamá, también de los otros tres. Así que estoy muy emocionada”, dijo emocionada
Y agregó: “Me acuerdo que fue entre Navidad y Año Nuevo. Y llegó ese llamado, en el que te dicen por sí o por no. Bueno, es un regalo de Navidad tarde… ¡Estás embarazada!”
Pampita, ya con lágrimas en los ojos, recordó: “Ya se habían ido muchos bebés…”.
“Ya se habían ido 4. Y llegó él… Este año se recibe, en cuarentena…. Y se nos va, decidió irse. Es lo que tenemos que aprender a ser mamás”, dijo Puli entre lágrimas . “Somos un papelón”, dijo al ver que su amiga lloraba con ella.