Pampita expuso a Marcelo Tinelli en la noche de este lunes 23 de octubre luego de decirle que deje de mostrar “celibato” y que cuente que desde que está soltero disfruta de sus salidas y de las mujeres. Todo comenzó luego de que el conductor agradeció a las productoras por el trabajo realizado en el programa que es un éxito cada noche.
“Si le agradezco a las productoras por eso, que me mordieron la boca también y se reían. A la noche llegué a casa y mi hijo me dijo ‘Papá, te mordió la boca una chica’”. Entre risas continuó: “‘¿Y vos te dejas morder la boca papá?’ Me consultó y yo le dije que tampoco había nadie que me frene la situación”.
“Usted se imagina si esto fuese al revés y supónganse que agarre a las bailarinas o cualquiera y que le muerda el labio. ¿Cómo podría terminar yo? ¿Qué dirían de mi? Lo dejo a su criterio diría Karina Jelinek”, dejando entrever que quizá se armaría polémica por un supuesto abuso.
Mirá También

Angel de Brito reveló qué pasó en el motorhome cuando Pampita encontró a Vicuña con la China Suárez
En ese momento Sol 1 y Sol 2 comentaron cómo fue el beso que le dieron: “Fue con amor el beso Marce, igual tenés los labios muy carnosos y muy suaves”. Y la otra lanzó: “Si te iba a preguntar si estabas operado o algo. Los tenés muy suavecitos”.
“Es que cuando no usas los labios te quedan así”, describió entrando en un terreno picante.
EL PICANTE COMENTARIO DE PAMPITA A MARCELO TINELLI
En medio de la charla, Pampita le gritó que era un mentiroso y él le pregunto por qué decís eso: “No seas mentiroso. Le vendes a la gente un celibato que no es verdad”.
“Yo estoy separado hace un año y medio y pocas veces he mirado a una chica”, se defendió. “Esos labios están agrietados”, lanzó la modelo con mucho humor. A partir de ese comentario todos comenzaron a hacerle chistes y los conductores del streaming le cantaron: “Chamullero, Chamullero”.
Mirá También

La escena de celos de Marcelo Tinelli tras enterarse quien será la pareja de Millet Figueroa en el Bailando
Mirá También
