La cuarentena no impidió que Pampita y su familia disfrutaran de un día muy emotivo. Claro, el pequeño Beltrán cumplió ocho años, y la modelo demostró todo su instinto maternal para organizar una celebración espectacular.
Uno de los hijos de Carolina Ardohain con Benjamín Vicuña pasó una jornada especial, rodeado de amor, con un sinfín de acciones para festejar a lo grande. En la casa de la modelo, la reunión incluyó una decoración alusiva y dedicada especialmente al pequeño.
Además, la morocha le preparó dos tortas, que lejos de acudir a la exageración decorativa fueron por un sabor garantizado. Así se pudo ver una mega chocotorta, ese pastel tan arraigado en los últimos años en el país, que nunca defrauda y que enamora a chicos y grandes.
Pampita se encargó de vivir a pleno esta fecha tan emotiva, por eso en sus redes sociales llenó de dedicatorias a Beltru, con muchas stories alusivas, con fotos del rubio y muchos mensajes de amor. Así como reposteó el saludo de sus tíos.
En el feed de su Instagram, Carolina le envió un texto muy tierno: “Feliz cumple mi amor #beltranrubioloco. Sos un sol en nuestras vidas. Dulce y cariñoso, inteligente y perfeccionista. 8 añitos chiquito adorado, se que todo lo que sueñes lo vas a conseguir. En tu día te lleno de amor y buenos deseos para tu vida hijito de mi corazón”.
Al mismo tiempo, Pampita compartió con el mundo y sus millones de seguidores una serie muy extensa de fotos del momento de soplar las velitas, en la que se pudo observar a los “invitados” a la fiestita, claro su marido actual Roberto García Moritán y sus hijos.
El saludo de papá
Benja Vicuña no se olvidó de este instante tan peculiar para su pequeño Beltrán, por eso el actor chileno también salió al ruedo de las redes sociales. La pareja de la China Suárez redactó un texto bonito para su primogénito: “Felices 8 años mi Beltrán, mi hawaiano cool. Contigo la vida es bella. Te amo siempre“.