En el programa de millas ya no posee lugar para acumular más beneficios. Sus viajes son una constante, prácticamente un hábito rutinario a lo largo del año. Pampita continúa en su periplo por el mundo, tras sumergirse en las beldades de Europa ahora cambió de destino.
La famosa dejó atrás su reciente paseo por Madrid, y otras ciudades de España, y emprendió vuelo para las tierras siempre atractivas de México. Ahí, en la capital de ese país, la morocha aprovechó el tiempo libre, durante la jornada previa a un desfile de una marca internacional, y se dirigió a un sitio muy especial.
Resulta que Carolina Ardohain, quien activó este periodo de recorrida en soledad sin hijos ni marido, marcó en el mapa un lugar emblemático. Se trata del museo de Frida Kahlo, nada más y nada menos, esa artista emblemática que ha marcado a generaciones enteras con sus creaciones.
Envuelta en toda esa magia que circunda esa propiedad, que consta del último domicilio que habitó la mexicana, Pampita caminó por cada ambiente y se detuvo a contemplar la montaña de piezas impresionantes, de todo tipo, que surgieron de la mente de Frida.
PAMPITA SE EMOCIONÓ EN EL MUSEO DE FRIDA KAHLO
En la enorme cantidad de fotos que subió a su cuenta de Instagram, Carolina permitió leer una de las frases icónicas de Kahlo que reza: “A mí las alas me sobran, que las corten y a volar”. En todas las postales, la famosa luce compenetrada y totalmente absorta en disfrutar de ese arte.
“Jamás en la vida olvidaré tu presencia, me acogiste destrozada y me devolviste íntegra, entera”, redactó la esposa de Roberto García Moritán en su perfil, en un homenaje a Frida y sus inspiraciones. En definitiva, la modelo disfrutó a pleno de una actividad estimuladora.