Multifacética, emprendedora y poniéndole amor y dedicación a cada uno de sus proyectos, Carolina Ardohain no deja de sorprender con su crecimiento tanto en el ambiente artístico como en lo que a su faceta de empresaria refiere. Es que luego de presentar su cápsula con una importante empresa de muebles volvió a sorprender en el rubro.
A comienzos del 2023 Pampita lanzó Baby & Kids con Fontenla sacando al mercado su línea de mobiliario diseñada para crear un entorno acogedor, sofisticado y seguro en la habitación de un bebé o un niño pequeño. “Cuando nació Anita, Caro emprendió una búsqueda para encontrar muebles y piezas que resuelvan ese espacio tan preciado como es la habitación de una hija”, explicó en su momento Federico Fontenla.
Y así como en ese momento la modelo e integrante del jurado del Bailando apostó a cunas, cambiadores, cómodas y bibliotecas pensando siempre en la funcionalidad y seguridad del bebé, ahora redobló la apuesta y se inclinó por la etapa siguiente.
Apasionada por el buen gusto, la sofisticación y ambientación, Pampita acaba de presentar en Casa Foa su más reciente proyecto de decoración de cuarto para chicos llamado Calma y el cual se destaca por estar inspirado en el método de enseñanza Montessori.
PAMPITA APOSTO POR LA COMODIDAD, EL ESTILO Y LA FUNCIONALIDAD
De esta forma, y aportando mobiliario y elementos de su creación, Ardohain pretende abarcar la etapa que va desde que son bebés hasta los primeros años de su escuela primaria. Y en esta nueva línea la modelo y empresaria incluyó camas, marineras, mesitas y sillas, bibliotecas y modulares.
Teniendo en cuenta la lógica a la que apunta este método revolucionario, Pampita incluyó en el cuarto de la exposición hasta una pared para escalar y que los niños trepen jugando. “Pensé en mi propia experiencia. Por ejemplo, la cuna que la fueron heredando todos mis hijos”, explicó la mujer de Roberto García Moritán.
Y sumó: “. Por eso pensamos que fuera resistente, atemporal y neutra, que una familia la pueda usar muchas veces y más allá del sexo del bebé. Que se desarme fácil y se adapte a las mudanzas… . No hay que tenerle miedo a los colores claritos cuando las telas vienen con tratamientos antimanchas”.
Por eso, y teniendo en cuenta el material con el que se confeccionan sus productos, no fue un impedimento sumar a la cápsula colores claros como beige, celeste, rosa, verde agua y tonos tierra a todo lo que los chicos pueden tener, según la ideología montessori, todo al alcance de las manos.