Luego de pasar la Navidad en Perú y de estrenar look, Milett Figueroa volvió al Bailando. Pero en el medio del programa tuvo un percance de salud que llamó la atención de Pampita. La modelo se descompuso y la jurado encaró a Marcelo Tinelli con una pregunta que levantó sospechas.
Preocupado al ver que Milett estaba siendo atendida por el médico del estudio, Tinelli interrumpió la votación y se acercó a donde estaba su novia, a quien se la veía en bastante mal estado tras sufrir un bajón de presión. “Se acaba de descomponer Milett”, alertó el conductor.
“Está mal Milett. Le bajó la presión. Ayer me dijo que le dolía la cabeza, después de un ensayo fuerte. Le dolía las cervicales y tenía un dolor bastante fuerte en el cuello. Se tomó unos calmantes…”, explicó Marcelo.
Entonces Pampita arremetió sin vueltas: “¿Embarazo? Embarazo, no, ¿verdad? Puede ser, es uno de los síntomas que le baje la presión”. “Que yo sepa, no. No me contó nada… Cada vez que le pasa algo a Milett está embarazada. ¡Es increíble!”, contestó él, a lo que Pampa sentenció: “Bueno, hay sospechas”.
EL ESCRACHE DE PAMPITA A MORIA CASÁN EN EL BAILANDO
En medio de la pelea que protagonizaron Moria Casán y Pampita en las últimas horas, hubo una particular frase de la modelo que tuvo mucha repercusión. Porque Pampa escracho a la One con una fuerte acusación sobre su labor en el jurado del Bailando.
Tras ser señalada por Mora como “una buchona de jurados", Carolina Ardohain le devolvió: "Buchona sos vos que ponés 10 a las parejas que te pide la producción". Fueron palabras que pasaron inadvertidas en la velocidad del aire en televisión pero que encontraron su eco en las redes.