Pampita es sin dudas, una de las mujeres más hermosas del país. La modelo no solo tiene una elegancia única, sino que también posee la mejor sonrisa de toda Argentina. La mamá de Ana, siempre se preocupa por mantenerse al cien por cien en su físico, jamás se la ha visto desarreglada. Hasta en las peores situaciones luce como una reina.
En un capítulo de su reality, Pampita contó cuál es la obsesión que tiene con una particular parte de su cuerpo. Se trata de, obvio, su sonrisa. Muchos se han preguntado siempre cómo es que la jurado de "La Academia" mantiene su dentadura perfecta, más allá de tener visitas recurrentes al odontólogo, el blanco de sus dientes es extraordinario.
Fue entonces que Pampita decidió revelar su secreto cual tip de Vogue. Para quienes no lo saben, el hermano de la modelo es odontólogo y siempre ha sido su profesional de cabecera en cuanto a sonrisa. Es por eso que la diosa confesó: "Me hago blanqueamientos dos o tres veces al año y le pongo aparatos a todos los que me rodean".
"Me parece que la sonrisa es una carta de presentación súper importante para cualquier cosa a la que te dediques e, incluso, para tu propia autoestima. Me tiene que hacer blanqueamiento porque viene el parto y yo tengo que estar divina ¡Tengo que tener los dientes blancos!", confesó súper sincera Pampita ante su gran obsesión por sus dientes.
Obvio que la diva aprovechó para hablar de su hermano y el orgullo que siente de tenerlo: "Siempre fue una fascinación con los dientes y que mi hermano sea odontólogo era perfecto para la vida. Desde que se recibió se ocupó de mi sonrisa y es una sonrisa muy halagada porque son mis dientes naturales y están perfectos".
Quien también habló fue su hermano para dejar en claro la obsesión de su hermana: "Caro batió el récord en cantidad de blanqueamientos en un año. En promedio se pueden hacer cada tres meses y ella se hizo uno por mes. Ella tiene un nivel de exigencia tan alto que, se los ve blancos, y cada vez quiere un grado más de blanqueamiento".