El primer fin de semana de octubre Pampita compartió a través de sus redes sociales su visita a la virgen de Luján y no pudo mantener la emoción al concurrir a la peregrinación.
Para realizar la larga caminata que reúne a miles de fieles de todo el país ella, estuvo acompañada de sus hijos que no dudaron en apoyarla y darle fuerzas en todo momento.
Asimismo -al pie de un álbum de fotos muy especial, en el que se destacan una fotografía con su familia y otra de un dije con una imagen de Blanca Vicuña- le agradeció a cada una de las personas que se cruzó en el camino y le hizo un pedido a la Virgen de Luján y luego de cumplir con su propósito brindó una entrevista exclusiva a LAM.
En la misma contó detalles de lo que fue estar en actividad tantas horas y confesó que les prometió a sus hijos que el próximo año caminará los últimos kilómetros con ellos, que quisieron acompañarla y como ya era muy tarde optó por decirles que no.
“El que más quería caminar era Beltrán. Me decía 'yo vine acá para ir con vos'. Y yo le decía 'faltan seis horas todavía'. Asique prometí que el año que viene voy a salir más temprano, tipo seis o siete de la mañana, así ellos pueden hacer el final conmigo", indicó.
Y concluyó: “Porque a las cuatro, cinco de la mañana era mucho lío. Les dije 'el año que viene voy a organizar algo para que el final lo hagamos todos juntos'. Porque para ellos también era importante".