Pampita vive un gran momento de su vida tanto personal como profesional. Muy felizmente casada con Roberto García Moritán, la conductora visitó PH, Podemos Hablar este sábado y no dudó en hablar de su relación con la China Suárez.
“Yo tengo una muy buena relación con Eugenia porque somos las dos madres de chicos que son hermanos, así que hay comunicación”, contó Pampita después de respoder si había perdonado a la actriz cuando en 2015 comenzó su relación con Benjamín Vicuña.
“Compartimos cumpleaños, fiestas, momentos de emoción, tal vez otros más tristes. La vida nos puso en ese lugar, compartimos hijos que son hermanos, así que lo tenemos muy claro, nos respetamos mucho”, agregó.
“Nunca me van a oír hablar mal de la madre de hermanos de mis hijos, eso no va a suceder nunca. Uno sabe si quiere cargar con cosa, tener odios, rencores”, explicó la conductora y dejó en claro que el tiempo sanó las heridas y hoy eligen tener una buena relación por sus hijos.
“Eso te termina afectando a vos, no te libera, no te deja conocer cosas nuevas, o vivir la vida bien. Siempre mi consejo va a ser ese, revisar lo de uno, reconocer situaciones desde el lugar de uno y no echarle tanto la culpa al otro ni fijarse en lo que está haciendo el otro”, continuó.
“En este caso, nos unen los chicos pero, de todas maneras, el recorrido hubiese sido el mismo. Eso siento yo, por lo menos de mi parte”, cerró Pampita.