Las tendencias estéticas avanzan a pasos agigantados con la optimización que aporta la tecnología. En ese espectro, se ha fomentado la aplicación de las técnicas de depilación definitiva, que ayuda enormemente a las mujeres a resolver con facilidad una actividad tediosa.
Esa solución también ha prendido dentro de los varones, aunque a Pampita no le agrada en lo absoluto e incluso se animó a confesar que prácticamente le prohibió a su marido Roberto García Moritán que se incline por esa mecánica y expuso con naturalidad sus motivos.
Este detalle de la privacidad brotó a la luz en el Bailando por un sueño, en el contexto de la charla que mantuvo Marcelo Tinelli con el uruguayo Maxi de la Cruz, cuya esposa se dedica a la estética. En ese entorno, Moria Casán le consultó al charrúa: “¿Te hiciste tira de cola guapo?”. Lo que encontró como respuesta: “No, no me animé a tanto”.
Así, el conductor del show sacó a relucir la elección de su productor Federico Hoppe, quien se sometió a ese tipo de tratamiento: “Es como Fede que está todo depilado, todo completo. Me dijo que no le gusta tener pelo en ningún lugar del cuerpo. Es una decisión de vida, es raro”.
PAMPITA NO LE GUSTA QUE MORITÁN SE DEPILE TODO
En esa peculiar conversación, Carolina Ardohain intervino y preguntó al productor: “¿La tira de cola también?”. Mientras que Marcelo olió que se podía avecinar un episodio interesante y le retrucó: “¿Moritan está todo depilado?”. De ese modo, Pampita soltó la revelación de sus gustos personales.
Bajo el impulso del combustible de la sinceridad, Carolina explicó los argumentos para solicitarle a su esposo que jamás se elimine los vellos. “No me muero si se va a depilar, tan metrosexual no me gustan, un poquito si. Todo depilado”, confesó la famosa.