Pampita está viviendo un gran momento personal y profesional. Embarazada de cinco meses, la conductora de Pampita Online está esperando su primera hija junto a Roberto García Moritán. La modelo se lleva muy bien con su familia y, en varias oportunidades, ha revelado que se siente muy a gusto con la familia ensamblada.
Mirá También

El pedido urgente de Pampita por los cambios físicos que le provoca el embarazo: “Necesito un…”
Este jueves, Pampita dejó en claro que no sólo se lleva bien con los hijos de García Moritán sino también con sus suegros, los papás de Roberto. La conductora le mandó un beso en vivo a Lucila Fernandez Llanos y contó el particular gesto que tiene todos los días con ella.
Mientras debatían el rol de las suegras en una relación con Natalie Weber en el piso, Pampita se diferenció del resto y dio su opinión: “Los que son buenos hijos, son buenos maridos porque saben tratar a una dama, ser caballeros, acordarse las fechas importantes. Nunca vas a cocinar como su mamá, hay que entregarse, pero si los han criado con amor eso trasciende a sus hijos”, expresó.

Y agregó: “No hay que renegar de la suegra. Yo… ¡chuick! ¡Besito a mi suegra que me está mirando! Yo, por las dudas, quedo bien con mi suegra”, dijo mirando a cámara.
Segundos después, Pampita contó el gesto que tiene Lucila con ella y su programa: “¿Sabés lo que hace mi suegra? Prende todos los televisores de la casa y pone Pampita Online porque ella dice ‘¿y si adentro del aparatito está el que mide el rating?’. ¡Es lo máximo! ¡Hagan lo mismo en su casa!”, cerró.
Mirá También

¡No da para más! Andrea Rincón explotó de bronca contra el jurado de MasterChef Celebrity
Mirá También
