En medio de la escandalosa separación de Roberto García Moritán, Pampita decidió romper el silencio en diálogo con LAM. La reconocida modelo contó cómo se siente tras las infidelidades de su marido. También lo defendió de las denuncias en su contra y reveló en quiénes se apoya.
"Estaba grabando y no sabía nada. Esto no es verdad, están diciendo algo que no es verdad (sobre ser citada como testigo en la causa contra Moritán). Estaba grabando, no sabía nada de la renuncia. Me estoy enterando por ustedes. Estoy tratando de estar bien por mi familia, porque tengo chicos que criar, tengo que estar en pie para criar a mis hijos", comenzó.
Y continuó: "No voy a contestar nada, tengo que cuidar a mi familia y Roberto va a ser siempre mi familia. No voy a decir nada en ningún lado nunca. Ni esta semana, ni más adelante ni nunca. En mis hijos que son el motor de mi vida y me dan fuerzas para todo".
En cuanto a las personas que se erigen en su sostén emocional en este trance, Carolina Ardohain expresó con mucha honestidad: "Tengo toda esa fuente de amor que me dan ganas de vivir, de salir a trabajar, de mejorar y de salir adelante".
PAMPITA ROMPIÓ EL SILENCIO SOBRE LA RENUNCIA DE MORITÁN
Fue entonces que continuó sobre el tratamiento exhaustivo de todo su caso en los medios y exclamó: "Yo hace mucho que estoy en los medios, sé lo tremendo que es estar expuesto, es una presión muy grande. No es fácil. Yo sé lo que es tenerlos a ustedes de enemigos, lo difícil que es. Pero bueno, uno elige las profesiones porque le apasiona".
"Si estás expuesto parecería que tenés que bancartela, pero no siempre es fácil estar bajo tanta presión. Me tengo que ir. Ya trabajé hoy, ya les contesté. Tengo que estar bien, volver a la rutina del trabajo, tratando de cuidar a mi familia. Eso lo va a aclarar la justicia y espero que pidan disculpas cuando eso pase", asestó.
"Eso lo va a aclarar la justicia y espero que pidan disculpas"
Un cronista le consultó: "Se habla de corrupción de Roberto, ¿es mentira?". Así llegó la frase más resonante de Carolina: "Eso lo va a aclarar la justicia y espero que pidan disculpas". Entonces, los periodistas le preguntaron:"¿Es inocente en las acusaciones de corrupción?". Pampita volvió a inferir que apoya a su ex al sostener: "Ojalá comunicaran la verdad y le dediquen el mismo tiempo a decir la verdad como dicen estas cosas".