Pampita se metió en la polémica por el consumo de marihuna durante el embarazo. En Pampita on line, su programa de Next, la conductora reflexionó luego de conocerse las declaraciones de Anita Pauls.
La actriz confesó que decidió recurrir a la sustancia durante sus meses de gestación por los malestares que sentía, producto de los cambios hormonales que se generan mientras el bebé va creciendo mes tras mes en la panza de su mamá, y Carolina Ardohain marcó postura.
“No es como una cosa recreacional que ´me fumo un porro´. O sea, lo necesitaba, estaba pesando 45 kilos y era muy bajo peso para mí y encima estaba embarazada. Esto me ayudaba mucho más que meterme un medicamento o soluciones que me ofrecían que no me ayudaban”, contó Anita, que le mandó hacer una hermosa primera producción de fotos a su beba de semanas.
Y Carolina, a la hora de debatir el tema con sus compañeras, eligió escuchar los dichos de Pauls y dar una devolución sobre la decisión. “Estamos escuchando opiniones, cada uno sabrá cómo cuidó su salud y la de su bebé. No juzgamos a nadie”, dijo Pampita, que tiene a la madrina de su hija enojada, luego de que se la confunda con la niñera.
Y fue Karina Iavícoli, una de las panelistas, quien aseguró haber hablado con especialista médicos y que la marihuana no está recomendada para la etapa de embarazo.
Meses atrás, fue también la reciente mamá de Ana quien se invlucró en el tema tras los dichos públicos de Julia Mengolini, quien también compartió su experiencia de consumo durante el desarrollo de los primeros meses de vida de su bebé. Y fue más dura con sus dichos…
“Todo lo que consumimos, le llega a nuestro bebé. Tomás un vaso de agua, de jugo, todo. Ni hablar de cuando va a lo pulmonar, que va a al sangre y que esa sangre es la que está formando a tu bebé, adentro de la panza. Para mi, no es algo para decir públicamente y gritarlo a los cuatro vientos”, expresó Pampita a fines de abril de este año.