Desde que se lanzó al mundo de la moda, Pampita se convirtió en una reina de las pasarelas sin responder a un cánon establecido. Con su metro 60, la morocha se destacó entre las mannequins de piernas infinitas, cosa que le valió alguna que otra “pica” con sus colegas.
Lo que a Pampa la tiene sorprendida es que su hijo mayor, Bautista, apenas tiene 14 años ya se perfila como un chico noteblemente alto para lo que es la norma en su familia, siendo que su papá, Benjamín Vicuña, alcanzó una altura standard de 1,78.
Mirá También

La ex de Agustín reveló el punto débil que podría terminar con su estrategia en Gran Hermano: “Su debilidad es el…”
El nene está enorme y ya desfila con su padre en las pasarelas. Sobre esa característica habló Carolina Ardohain con Ángel de Brito, en medio de la gala de los Personajes del año de revista GENTE, en el Hotel Alvear Palace.
Pampa llegó espléndida con un vestido negro, de largo midi, de Dolce y Gabbana, y fue una de las entrevistadas del conductor de LAM, que sacó el tema de sus hijos Bautista, Benicio y Beltrán.
Mirá También

Los padres de Coti revelaron por qué ella va a llegar lejos en Gran Hermano: “Hizo la…”
"Estábamos hablando con Benja (Vicuña), de tus hijos, los grandes que están", dijo Ángel de Brito. "Están muy grandes… ¡Bauti me saca una cabeza! No sabemos el gen de qué abuelo sacó, pero está gigante", señaló.
Y sobre los menores, la conductora de El Trece aclaró que pronto se los verá en el medio. "Los más chiquitos son muy traviesos, se quieren meter en el mundo del espectáculo. En cualquier momento, los tenés", anticipó, sobre el histrionismo de Beni y Beltru.
Mirá También
