Carolina “Pampita” Ardohain compartió una foto en sus redes sociales que removió su pasado y el cariño de sus seguidores. En la imagen se la ve junto a Pilar Sordo, psicóloga chilena que la acompañó y ayudó tanto a ella como a Benjamín Vicuña con la pérdida de Blanca, hija del ex matrimonio.
En el 2012, un mes después del fallecimiento de la pequeña, la pareja recibió en su hogar a la psicóloga y en su momento, Pampita le habría agradecido a través de Twitter:“¡Muchas gracias Pilar Sordo por acercarte a mi casa, por tus palabras y por el cariño!”.
A su vez, Pilar había contado desde su punto de vista la difícil situación que estaba atravesando la modelo, ya que cuando sucedió lo de Blanca, Pampita estaba amamantando a Beltrán, su hijo más chico.
Ya pasaron casi siete años de aquel momento, y la conductora de Pampita Online viajó a Punta del Este por trabajo, y en el país vecino se encontró con Pilar quien estaba dando una conferencia.
Ambas publicaron en sus Instagram una imagen de ellas juntas compartiendo el emotivo reencuentro. Ardohain además escribió: “¡Qué alegría verte y escucharte @pilarsordooficial! ¡Me pongo ya a hacer la tarea! ¡¡A no perder ni un segundo y a sentir con todo!!!”, expresó junto a varios emojis emocionados”.
Por el lado de la psicóloga, eligió la misma imagen pero de pie de imagen agregó: “Mil gracias por ese abrazo @pampitaoficial y por haber compartido mis caminatas. ¡¡¡Espero un encuentro pronto de nuevo!!! Gracias, gracias, gracias a ti y a tus amigos por esta noche”.