Se encendió una batalla inesperada. Una confrontación que no se pronosticaba. De un rincón, Pampita, en la otra esquina del cuadrilátero, Marixa Balli. Las famosas se lanzaron explosivas declaraciones, con concepciones filosas, que causaron un enorme efecto rebote.
El hilo del enfrentamiento se remonta a una crítica retroactiva de la angelita a la modelo, dado que recordó que gozaba de beneficios en la época en la que compartieron la pista del Bailando por un sueño. Sin filtros, la morocha narró una anécdota específica de una negativa que padeció de la producción, que luego favoreció a Carolina Ardohain.
Tras esas palabras de Balli en LAM, el ciclo de Ángel de Brito acudió a preguntarle a la jurado del Bailando. Ahí, el cronista le preguntó con su lengua filosa: “Estaba muy enojada Marixa con la devolución del jurado con el baile de Lourdes Sánchez”.
Así se produjo la definición tremenda de Pampita, que lanzó un comentario picante de la angelita: "Es que Marixa muere por estar acá de jurado, pero bueno... no sé si alguna vez se le va a dar". Unas palabras que repercutieron en el aire y llamaron la atención.
PAMPITA FULMINÓ A MARIXA BALLI
El movilero redobló la apuesta y la chicaneó a la jurado: “La podrían invitar, vos viajas Buenos Aires”. Así Pampita soltó otra declaración ácida sobre Marixa: "Es verdad, yo en enero me tomo unos días, si a la producción le gusta, la invitarán".
Santiago Sposato consultó: "¿No habla de su capacidad de baile, sino con ganas de llamar la atención para estar en tu lugar por ejemplo?". En ese sentido, Carolina no aceleró y esquivó: "Todos son libres de opinar, cuando no vivía en arg, miraba show y chateaba con mis amigas, así que siempre esta buen la opinión de los demás".