Pampita estalló de furia con Juli Puente en vivo en el Bailando 2023 y todos quedaron en shock por la pelea que fue inesperada. La modelo trató de mentirosa a la influencer y aclaró que lo que había dicho en el streaming era todo mentira.
Todo comenzó en medio de la previa de Charlotte Caniggia cuando Marcelo invitó a la rubia que estaba presenciando el stremaming a bailar un rato el caño. En ese momento Pampita interrumpió y expresó: “La señorita Julieta mintió hoy en el streaming. Porque llamó diciendo que yo le había dicho que venga a mi camarín para tocarle la cola”.
“No yo no dije eso. Los chicos lo sacaron de contexto, se excusó” y todos se tentaron dejando entrever que era una mentira más de ella; ya que estaba riendo.
LA FURIA DE PAMPITA CON JULI PUENTE
Ahí, comenzó un ida y vuelta bastante duro: “Dale. Decí la verdad. Que al camarín viniste solita y yo le dije a mi equipo ‘vieron el cuerpo que tiene esta mujer’. Pero no te toqué la cola y no te llame para que vayas a que te toque la cola nada. Para mi quería titular para los portales mañana, así que mejor que lo aclaremos ahora”, expuso Pampita iniciando la guerra y exponiéndola.
“No. No me dejaron que lo explique. Grabamos un programa con Pampita y el equipo de ella es un amor, los conozco a todos y fui al camarín y me hizo un comentario sobre mi cuerpo y no me dejaron qué lo expliqué”, destacó.
“Viniste solita al camarín, yo no te dije que vinieras”, lanzó picante la modelo. “Si porque te quería saludar porque te amo”, dijo Julieta para apaciguar las aguas. “¿Y por qué inventaste todo esto hoy?” indagó una vez más la jurado. “¡No lo inventé!”, agregó la rubia. Marcelo Polino se metió en el ida y vuelta y le gritó a su compañera: “Se quiere colgar”. “A la fila”, cerró Pampita indignada.