La relación entre Benjamín Vicuña y Eli Sulichin ha tenido sus dificultades como todas, ya que recientemente se le reclamó las actitudes de ella, en donde la tildaron de intensa, entre otras cosas. El chileno no solo se lleva bien con su actual pareja, sino que tienen mucha confianza sobre las relaciones de él con sus exs.
Cuando uno dice ex del actor, los primeros nombres que se vienen a la mente son de la China Suárez, con quien tuvo un gesto de buena onda luego de que se confirmara su noviazgo con Rusherking, y también está Pampita, que es quizás con la que mejor se lleva.
En esta ocasión, Pampita y Benjamín tuvieron que reunirse por el cumpleaños de su hijo Beltrán, el cual cumplió diez años y lo festejó junto a sus amigos y familiares. En el festejo del pequeño estuvieron presentes Eli Sulichin y Roberto García Moritán junto a su hija Ana.
El actor compartió en sus redes sociales los mejores momentos de la fiesta que le preparó a su nene, en donde se lo puede ver con la camiseta del Inter de Milán, que al parecer junto a su hermano son fanáticos de uno de los clubes más importantes de Italia y el mundo. Además escribió: "Empezando los festejos, se vienen tus 10 años, Beltrán".
La temática del cumpleaños de Beltrán se basó en el fútbol, ya que cómo se comentó anteriormente, vestía camiseta del Inter de Milán, el cual combinó con un pantalón de la Juventus y le pidió a sus amigos que también fueran con equipo deportivo, ya que se pasarían la tarde jugando a la pelota.
Por si fuera poco, el hijo de Pampita y Benjamín Vicuña siguió mostrando su admiración por el deporte más importante a nivel mundial, ya que la torta asimilaba aun balón y tenía como decoración la figura de Diego Armando Maradona, que aunque no se ve el rostro, se puede distinguir que es el 10 argentino.