Dicen que el tiempo cura todo, y algo de eso sucedió entre la modelo y el actor chileno quienes si bien no terminaron en buenos términos los diez años de matrimonio sí supieron sanar heridas, limar asperezas y lograr un cordial vínculo como padres.
Y si bien en varias oportunidades Carolina Ardohain y Benjamín Vicuña se mostraron juntos en el marco de alguna celebración familiar, el motivo por el cual se volvieron a reunir el pasado jueves 29 de febrero tenía un tinte especial. Es que Bautista, el mayor de sus herederos, cumplió 16 añitos.
Teniendo en cuenta la fecha de nacimiento del menor este 2024 el joven pudo festejar el mismo día ya que nació en año bisiesto y lo hizo acompañado por sus padres y por todos sus hermanos. Y fueron las fotos que se tomaron todos juntos y que compartieron en las redes sociales las que se llevaron miles de likes y comentarios donde destacaron lo bien que se llevan y cómo priorizan la unión familiar.
“Te amo, hijo amado”, escribió la modelo debajo del carrete donde, en portada, aparecía ella y su ex esposo sonrientes con el cumpleañero, los otros hijos que tienen en común, Beltrán y Benicio, así como también se sumaron Magnolia, Amancio y Ana que nacieron de sus relaciones posteriores. Para completar el círculo íntimo, quienes además participaron fueron Roberto García Moritán y su hija Delfina.
BENJAMIN VICUÑA Y PAMPITA UNIDOS POR SU HIJO
Por su parte, Benjamín también le dedicó sentidas palabras a su hijo a quien le manifestó: “Contigo aprendí. Contigo, Bauti, aprendi a ser papá. Aprendí que la vida puede ser hermosa, que la vida puede ser también un misterio y tú mi caballero. Aprendí que nuestros hijos pueden ser nuestros maestros y compañeros de ruta”.
“Aprendí que no enseña el que educa, sino el que escucha. Aprendí que la música puede llevar espacios y corazones. Aprendí ritmos nuevos y cortes de pelo. Aprendí de en profundidad y tu alegría, a disfrutar de la vida. Gracias por ser una bendición en tu familia, por ser el hermano mayor, el líder, el hombre, el protector, el dulce, el comediante, el trappero y el ropero. Gracias por tu mirada humana y compasiva sobre la vida. Te amo, por siempre y para siempre”, remató Vicuña.