Esta no es la primera vez que Carolina Ardohain tiene que salir a dar explicaciones ante los rumores de embarazo. Casada desde hace poco más de un año con Roberto García Moritán, Pampita ha tenido que repetir en los últimos meses que no está embarazada.
En los últimos días, se instaló una nueva versión pero esta vez el rumor circuló con fuerza. Es que la modelo le envió un audio a Ángel de Brito en el que dejó más dudas que certezas: “La verdad es que como ya lo dije en varios lugares, eso depende de Dios. Esperemos y veremos qué tiene planeado Dios para nosotros", decía el mensaje enviado al conductor.
La frase, más especificamente la última, fue la que llamó la atención de todos. Es que Pampita dejó abierto un amplio margen de dudas, incluso la panelista de Los Ángeles de la Mañana, Mariana Brey llegó a decir que "la conclusión es que está siendo prudente. Todas las madres tenemos temores, inseguridades”.
Sin embargo, Carolina llegó hoy a su programa vestida con un look muy particular y se vio en la obligación de tener que aclarar el porqué de su elección: “Yo no me pongo eso porque van a decir que estoy embarazada. Le dije a mi estilista ‘mandame todo ajustado’ para que vean”.
Así fue como la modelo dejó en claro que “quería mostrar mi cintura para que no queden dudas”. Ante la mirada cómplice de su amiga en el piso la conductora comenzó a reírse y su panelista saltó de inmediato en su defensa: “Pará, si igual se nota que estás embarazada recién a los tres meses”.