Una trama intrincada, que se remonta a una década atrás y a un episodio específico: el famoso motorhome. La relación de tirantez entre Pampita y la China Suárez siempre pululó por el inconsciente colectivo, por esa extraña coincidencia del fin del matrimonio de Benjamín Vicuña con la morocha y el inicio de la pareja con la blonda.
Carolina Ardohain ejecutó una sanación del dolor, aunque siempre aceptó que le generó una angustia galopante aquel capítulo, y se encargó de expresar públicamente que logró subsanar todo para ensamblar las familias, por los hijos del chileno con María Eugenia.
Esa buena vibra parece que se difuminó recientemente. En primera instancia, la entrega de los Martín Fierro Latino en Miami causó una llamada de atención y se especuló con que la China estalló de ira por la supuesta negativa de Pampita de saludarla.
Mirá También

Provocadora: la foto de la nuera de Wanda Nara con la China Suárez que armó un escándalo familiar
Ahora aparece otra situación. Resulta que ambas coincidieron en la inauguración de una mega perfumería en el barrio de Belgrano, en un local de dimensiones acotadas. En Socios del espectáculo aseguraron que jamás se cruzaron y que no quisieron decirse ni hola.
¿SE PUDRIÓ TODO ENTRE PAMPITA Y LA CHINA SUÁREZ?
El cronista del ciclo de eltrece que cubrió la cita aseveró: "Hubo todo un operativo de logística para que no se cruzaran. Cuando le preguntamos a Pampita por la China, que ella siempre decía que era divina, que son familia, ahora ya no quiso hablar. Eso demuestra que algo ahí pasó".
Y en una entrevista, el movilero le consultó a Carolina: “La China está en el mismo evento y no tenés problema”. Una introducción que solía activar declaraciones cariñosas de Ardohain para Suárez, pero que en esta ocasión recibió una respuesta esquiva y confusa.
A esa pregunta, Pampita manifestó: “No me imagino transitar la vida de otra manera que no sea en paz y en equilibrio. He tenido momentos en los que emocionalmente no estaba bien y fui muy transparente, la gente sabía bien cuando estaba mal o bien. El presente está muy equil, y puedo vivir de manera saludable esta situación”.
Mirá También
