Un motorhome. Una foto en una fiesta de egresados. Una palta. Una manta de Nepal. Un hombre. Cualquier motivo es bueno para pelear para La China Suárez y Pampita. Cualquier cosa enciende la mecha entre ellas. Cualquiera en serio: ahora lo que las enfrenta es un sillón. Sí, un sillón. Parece imposible, pero es real.
La cosa fue mas o menos así: Pampita tiene "una línea" de muebles que maneja alguien muy reconocido en el rubro que se llama Federico Fontenla. La modelo le puso su nombre a una serie de productos y lo que hace, básicamente, es promocionarlos a través de sus redes sociales.

Obviamente, Pampita no se pone a fabricar las camas, las sillas ni las mesas. Para nada: a lo sumo puede dar alguna opinión sobre formas y tonalidades, pero no más que eso. Con que suba las fotos a su insta y diga que son geniales, alcanza y sobra. Ella es capaz de vender desde un auto hasta un trapo de piso, así que los muebles salen como piña.
Pues bien, Fontenla apeló a sus propias redes sociales para "denunciar" que la China Suárez, actual pareja de Benjamín Vicuña copió una publicación de Pampita, ex mujer del actor trasandino, casi con la misma foto y con palabras muy parecidas -por no decir similares- a los de la modelo más popular de la historia argentina.
"Si nos van a copiar que no sea tan evidente" atacó Fontenla junto a los dos publicaciones. En efecto, las fotos son tremendamente parecidas. Los colores, las poses y los elementos (sillones, almoahdones, sábanas de hilo) son prácticamente idénticos.

Ni hablar de las palabras. Pampita puso "los muebles más cómodos y lindos". La China escribió "Hacés de mis espacios los más lindos y mágicos. No existen sillones más cómodos y duran años intactos". Enojado, Fontenla cerró "Por suerte, la buena calidad no se copia fácil".
Más tarde, Fontenla volvió a sus cuentas, pero esta vez para ser irónico y postear una foto del que presentó como su "próximo trabajo" como para que "vayan preparando la copia": un modelo "Peppa Pig cansada".