En las últimas horas, tanto el mundo del espectáculo como el económico y político, se vieron sacudidos tras la trágica noticia del fallecimiento de Jorge Brito, dueño del Banco Macro y padre de Milagros Brito, la ex esposa de Roberto García Moritán. Ante la reciente noticia, tanto el empresario gastronómico como Pampita, su actual pareja, se mostraron conmocionados.
El importante banquero sufrió un accidente aéreo cuando viajaba en su helicóptero tras haber almorzado con el gobernador de la provincia de Salta, Gustavo Saénz. Además, junto a él, iba su piloto personal quien también perdió la vida.
El trágico accidente ocurrió en la zona del embalse Cabra Corral, a 70 kilómetros al sur de la ciudad de Salta y en las cercanías del Parque Nacional los Cardones, en el centro de la provincia. El helicóptero se precipitó sobre uno de los cursos de agua cercanos al embalse, cayendo sobre el río del Juramento, zona utilizada para la práctica de rafting.
Según trascendió en los medios, el motivo de la caída pudo haber sido ocasionado por el golpe de las hélices contra un cable de acero que se utiliza para hacer tirolesa en el espacio conocido como “Vuelo del cóndor”, atracción que ofrece una recorrida de hasta 140 metros de altura.
En cuanto a Jorge, el empresario argentino formó una numerosa familia junto a Marcela Carballo, con quien tuvo seis hijos: Milagros, Jorge, Marcos, Constanza, Santiago y Mateo. Hasta el momento, ninguno de sus descendientes medió palabra sobre la tragedia y prefirieron refugiarse en el silencio y la contención familiar.
Por su parte, Pampita y Roberto García Moritán aún no hicieron declaraciones, pero se mantuvieron aislados de las redes sociales dejando de compartir contenido minutos antes de conocer la triste noticia. Milagros, la ex esposa del empresario gastronómico, fue una de las últimas en enterarse de la muerte, ya que apenas se conoció en los medios de comunicación, aún estaba compartiendo en sus stories de Instagram unas imágenes sobre sus atuendos.