El que se va sin que lo echen… vuelve sin que lo llamen, dicen. Y algo de eso sucedió con Flor Vigna quien, tras renunciar a La Academia a mediados del 2021, regresó a la pista para participar del último programa del año de Marcelo Tinelli a fin de presentar su primer corte como cantante.
Luego de interpretar Uy con un colorido show musical, la joven artista cosechó millones de comentarios positivos por su performance en Showmatch. Sin embargo, no todos coincidieron con ello… y también se lo hicieron notar a través de las redes sociales.
Sin ir más lejos, uno de los que se mostró crítico con Florencia fue el periodista Sebastián Perelló, más conocido como Pampito, que al momento en que la novia de Luciano Castro estaba cantando en vivo en el programa de El Trece hizo una captura de pantalla y disparó contra la influencer.
"Che, todo bien, pero no se sabe la letra", escribió el panelista de Mañanísimas e Implacables en su cuenta de Twitter mientras compartía en las distintas redes sociales el minuto a minuto del final de La Academia y donde recibió cientos de comentarios asintiendo su teoría.
No obstante, y lejos de ser compasivo con Vigna, que se encuentra dando sus primeros pasos como cantante, el periodista de espectáculos redobló la apuesta y volvió a apuntar contra la ex chica Combate, “toda la fuerza que demostró Laurita es la que le faltó a Vigna”. ¡La mató!
"Che, todo bien pero no se sabe la letra", criticó Pampito a Vigna y agregó: "La fuerza que demostró Laurita le faltó a Flor".
Horas más tarde varios internautas se hicieron eco de dichos comentarios y hasta llegaron a decir que con el correr de las horas Pampito las había eliminado. Sin embargo, consultado al respecto, el compañero de Carmen Barbieri le desmintió a este portal haber quitado de la red del pajarito esas publicaciones.
Por el contrario, redobló: “No lo borré. Puse dos tuit, uno en el que noté que no se sabía la letra y otro como que le faltaba fuerza. ¡Que malo! ¿Por qué? Pero no lo borré. Pero es que no se sabe la letra. La crucé en el recital del Duki pero de lejos, ella estaba encapuchada y no la salude”.