En su frenético raid mediático, laboral, sentimental y viajero de un mes, Wanda Nara estuvo primero en Argentina donde fue investigadora de La Máscara, se separó de Mauro Icardi y empezó una relación con L-Gante, después desembarcó en Turquía para reencontrarse con sus hijos y arreglar cuentas con su ex y ahora llegó a Italia para participar del Bailando por un sueño de ese país. Después de verla "en la pista", Pampito no se apiadó ni siquiera de semejante trajín y la destruyó. "Ni se movió", dijo, para disgusto de Carmen Barbieri.
Wanda se presentó en la versión "tana" del programa que acá condujo Marcelo Tinelli y bailó una canción que podría sintetizar a la perfección su actualidad sentimental: el tema se llama "Te perdiste mi amor", una letra que puede resultar un claro y contundente mensaje para Icardi, quien este fin de semana marcó dos goles en el clásico de Estambul que su equipo, Galatasaray, disputó contra el Fenerbahce.
Carmen no dudó en elogiarla y, además, destacó la tarea de su pareja de baile. "Ellos hicieron un ballroom y el muchacho que está con ella es excelente. El la acompañó y la cuidó, muy bien, fíjense que no la suelta en ningún momento. Eso es cuidar a una compañera", señaló la comediante, que ganó el primer Bailando argentino y luego fue una emblemática jurado del certamen.
Pero Pampito no estuvo nada de acuerdo con esa opinión -a la que se sumó Estefi Berardi también con comentarios favorables- y además de decirlo, se rió varias veces de la "labor" de Wanda. "Pero chicos, por favor, no hiz nada, jajaja", se burló el periodista.
Una y otra vez, Pampito hizo hincapié en la escasa movilidad de Wanda, mientras se escuchaba de fondo la música de "La Momia", una broma de la producción que le arrancó una sonrisa a la misma Carmen. "Carmen, te pido por favor... No se movió nada. Ni siquiera hizo algo. ¡Mirenla bien... no movió las patas!" gritó una y otra vez en medio de sus carcajadas.
"Es la primera bailarina que baila sin moverse. ¿Yo que culpa tengo si no tuvo tiempo para entrenar? En los Bailando de acá hacía lo mismo. Ni siquiera se movía. Quedó lindo porque tuvo movimientos delicados y finos, se cuidó mucho, porque ella ni siquiera hacía algo", volvió a castigar el periodista, que la semana pasada estuvo "en el ojo de la tormenta" porque se tiró con todo contra la familia de Thiago de Gran Hermano.