Mientras Thiago teje estrategias muy eficaces en las primeras semanas de Gran Hermano, afuera de "La casa" su familia empezó a sembrarle involuntarias piedras en el camino a la final. Primero fue su papá, Julio, el que con una reacción intempestiva provocó una oleada de reacciones negativas en las redes sociales. Ahora, la hermana, Camila, intercambió audios de fuerte tenor con Estefi Berardi y generó una explosiva respuesta de parte de Pampito y en menor medida de Carmen Barbieri, los tres integrantes de Mañanísima. ¡Cuidado!
La semana pasada, atento a que la dura historia de vida de Thiago había sensibilizado mucho a la gente, que de inmediato lo convirtió en su primer preferido dentro de la casa, Angel de Brito entrevistó en LAM a toda su familia. El llanto de su hermanito porque "hace cinco días estábamos cartoneando juntos y ahora mirá dónde está" conmovió a miles y miles de personas, que lloraron más cuando el nene contó que no iba a la escuela, y que deseaba volver para salir de esa "actividad" callejera.
A partir de ese móvil y del mensaje que había dado el menor, mucha gente se preocupó por el tema. Pero al investigar se encontró con cierta dificultad de la familia para explicar la falta de escolarización del nene. "No fueron convincentes. Decían que no había vacantes, pero estaban como indecisos", precisó Pampito poco antes de que Estefi Berardi contara una serie de mensajes que se mandó con la hermana de Thiago por este tema. En esos Whatsapp, las palabras de Camila incluían algunos insultos y acusaciones.
"Me comuniqué con la gente del municipio de La Matanza y me dijeron que ellos mandan asistentes sociales pero en la casa de Thiago no los reciben" contó Estefi. Del otro lado se dijo todo lo contrario. Que no habían recibido ningún auxilio ni por el tema del nene ni por la tomografía que debían hacerle al padre.
Cansado de todo ese tire y afloje, Pampito no aguantó más y arremetió sin vueltas contra Camila. "Estas cosas me enojan", aclaró el periodista. Para confirmarlo, miró a cámara y le gritó a la hermana de Thiago "Pero cómo, ¿Qué tenía tan importante que hacer Camila que no recibió a la asistente social para su hermanito? Porque si tenés tiempo para llorar en televisión o para pelotudear en TikTok tenés que tener tiempo también para ocuparte de tu hermanito. Y el padre también".
"El chico tienen que estar en la escuela, no tiene que estar cartoneando. Yo entiendo las necesidades, y ni siquiera me las imagino a las necesidades que tienen esta familia, pero entonces para las pavadas tenemos cabeza pero para las cosas importantes no. Para anotarte en Gran Hermano sos inteligente y sabés cómo se hace, pero para que el nene vaya a la escuela no. Entonces no sos tan burro, sos burro para algunas cosas pero para otras no", terminó. ¡Se puso como loco!