La atmósfera se tiñó con una eléctrica pelea entre pares. Intrusos volvió a experimentar una discusión acalorada entre panelistas, con el cruce extremadamente tenso que protagonizaron Pampito y Karina Iavícoli en pleno desarrollo del aire de América.
Los periodistas discreparon en los modos y se dijeron de todo, en lo que fue un episodio incómodo que traspasó la pantalla y generó un impacto, así como una repercusión inmediata en las redes sociales, por el tenor del intercambio a los gritos de ambos integrantes del staff de Flor de la V.
El origen de esta batalla dialéctica se remonta al análisis de la entrevista que brindaron Fátima Florez y Javier Milei en la mesa de Mirtha Legrand. La visión de cada uno sobre las secuelas de esa aparición pública de la cómica y el político desencadenó en los contrapuntos de Karina y Pampito.
El comunicador intentó exteriorizar su punto de vista de las consecuencias de esa aparición pública del candidato: “Lo más raro va por otro lado, que es lo que consigue él que es generar la nota con el impacto de doce puntos de rating, no se habló de política”.
LA PELEA A LOS GRITOS ENTRE PAMPITO Y KARINA IAVÍCOLI
Llamativamente, en pleno discurso de su compañero, y motorizada probablemente en la ansiedad, Karina lo interrumpió con una sentencia muy firme: “Pará Pampito, pará, tranquilizate. No estás en Intratables”. Una frase que retumbó en el estudio.
Al escuchar a Iavícoli, Pampito estalló y exclamó: “No seas maleducada, dejame terminar de hablar. Siempre me hace lo mismo, nunca me dejas terminar de hablar. Lee Twitter, nunca dejas terminar de hablar, a todo el mundo le haces lo mismo. Dejame cerrar la idea”.