Hace unos días, un escándalo impensado estalló en la vida de Piñón Fijo cuando sus hijos, Sol y Jeremías, saltaron a cuestionarlo y lo señalaron como un “maltratador” luego de un posteo en el que el payaso dio a entender que no le dejaban ver a su nieta.
El drama se potenció y pasó lo peor: a Piñón le cancelaron fechas, mostraron su cara sin maquillaje y diversas figuras salieron a opinar sobre el tema; algunos, como Marcelo Polino, lo defendieron, mientras que otros no dudaron en criticarlo. Y ahora, en diálogo con Mitre Live, Panam se refirió a lo que atraviesa su colega.
Curioso sobre si lo sucedido la había afectado de alguna manera, Juan Etchegoyen quiso saber si Laura Franco había hablado con el payaso en los últimos días. “No hablé porque me parece que no corresponde”, arrancó la animadora infantil.
“Son cosas muy íntimas que tienen que arreglarlo entre la familia, de manera privada, si es posible porque él es una figura impecable”, aseguró. E insistió: “Creo que nadie puede decir lo contrario porque son 30 años impecables que tuvo siempre al servicio de los chicos, así que de esa parte privada no me corresponde opinar”.
Por otro lado, Panam habló sobre el concepto que tiene de Piñón, con quien alguna vez trabajó: “Yo siempre respeto a todos los que se dedican al infantil, ya sea los conocidos o los que no son tan conocidos, pero tienen ese sentimiento de pureza y dedicación para los chicos”.
Y agregó: “Tengo una empatía especial, en el sentido de querer ayudarlos, apoyarlos, hacerles una nota o participar en los programas que hacen”. “¿Te sorprendió?”, indagó el periodista, y ella se mantuvo firme: “No lo conozco en ese sentido, por eso no me corresponde hablar”.