Después de mucho tiempo enemistados, Furia y Emma hicieron las paces. En esta ocasión decidieron firmar la paz por un enemigo en común. Aunque habrá qué esperar hasta cuándo durará la buena onda entre los participantes de Gran Hermano.
Es moneda corriente que la entrenadora personal no tenga muchos vínculos amistosos con sus compañeros de la casa más famosa de la Argentina. Justamente fue con el cordobés con quien últimamente ha tenido enfrentamientos bastante violentos.
Cabe recordar que, en un principio, eran bastante cercanos, pero con el correr del tiempo terminaron por enojarse. Según explicó Juliana Scaglione, el motivo de su ira contra el peluquero empezó a crecer después de la salida de Mauro D'Alessio.
Hay que tener en cuenta que el ex rugbier era novio de la ex doble de riesgo, pero Vich lo besó en una de las fiestas. Claramente esto no gustó para nada en el otro lado, más que nada cuando supuestamente no se lo bancaba y lo definía como una mala persona.
POR QUÉ SE AMIGARON FURIA Y EMMA
Todo empezó por culpa de Virginia y su hija Delfina, quienes nuevamente tuvieron un enfrentamiento con Furia. Esta vez fue en la cocina y siguen reclamándose las mismas cosas desde hace días. A todo esto, Juliana se fue para el patio trasero y ahí se encontró con Emma.
Inesperadamente, el cordobés la consoló y aconsejó por sus constantes peleas con Demo. "No le des bola a nadie", le dijo. A lo que Scaglione le respondió: "Que se vaya (por Virginia). La que se tiene que ir es ella. Se piensa que soy estúpida, pero soy re contra viva, papá".