Pese al éxito que alcanzó gracias a las publicidades para el banco, Paola Barrientos decidió en 2016 no hacerlas más. En una reciente entrevista, la actriz contó que su renuncia estuvo relacionada con la línea de créditos UVA atados a la inflación que lanzó el gobierno de Mauricio Macri.
“La sensación que tenía era que no podía hacerlo. Hablé mucho antes con la gente del banco porque fue una relación de muchos años, inclusive de amistad en los momentos en los que firmamos con el equipo del banco, hemos viajado juntos, me llevaron a recorrer lugares que nunca hubiese conocido”, explicó Paola en diálogo con el programa Siempre es hoy.
Luego, agregó: “Hubo un momento en el que sentí que no podía hacerlo más. Los contratos eran anuales. En un momento sentí eso, generalmente me pasa algo físico en el momento que decido algo por sí o por no. Sentía que no podía, que si lo hacía me enfermaba”.
Tras explicar el contexto, Paola se refirió a la línea de créditos: “Me fui de la publicidad por los créditos UVA. Me sorprende que tanta gente preparada lo haya sacado. Era algo que para mí estaba tan a la vista”.
PAOLA BARRIENTOS: "ME FUI DE LA PUBLICIDAD POR LOS CRÉDITOS UVA. ME SORPRENDE QUE TANTA GENTE PREPARADA LO HAYA SACADO".
Uno de los rumores que circuló en el momento de su renuncia fue que el banco la había despedida por ser kirchnerista. Sin embargo, la actriz lo desmintió: "no había tenido ninguna bajada de línea del banco".
Semanas atrás, Paola estuvo en el centro de la escena mediática cuando Cristina Kirchner la mencionó durante la presentación de su libro. “Esa es compañera”, comentó la candidata a vicepresidenta al hablar de esas publicidades.