¡Papelón! Diego Brancatelli cometió un error terrible y pasó el peor día de su vida profesional: “Nunca pasé tanta vergüenza” – Revista Paparazzi

¡Papelón! Diego Brancatelli cometió un error terrible y pasó el peor día de su vida profesional: “Nunca pasé tanta vergüenza”

El periodista de Intratables deslizó un comentario que, lejos del humor, terminó siendo uno de los momentos más incómodos que vivió en televisión.
TEVE
TEVE

Días atrás, Ricky Maravilla estuvo de invitado en Intratables y mientras comparaba su época gloriosa dentro de la movida tropical con el presente artístico de L-Gante, Diego Brancatelli deslizó un comentario al aire que pretendía ser un chiste… y terminó por convertirse en uno de los momentos más incómodos que pasó en televisión.

“Cambió todo por lo que veo en las noticias. Antes el exceso era el alcohol y salías medio mareado de un baile, pero no más que eso. Yo nunca justifiqué los excesos. Siempre que tengo la posibilidad de un medio de comunicación les digo a los chicos que cuiden su cuerpo, su familia, su entorno”, comentaba el intérprete de "¿Qué tendrá el petiso?", en su visita a la noche de América.

“No a las drogas, no a los excesos. Una copa de alcohol o de vino te podés tomar”, agregó Ricky siendo inmediatamente interrumpido por Branca que acotó: “Tuviste un éxito con el vino tinto, cambialo por gaseosa entonces. ¿Quién se ha tomado todo el vino? Cantabas”.

Es un chiste, pero decías quién se ha tomado el vino”, siguió el periodista Kirchnerista hasta que sus compañeros le remarcaron que le estaba pifiando de artista ya que quien cantaba ese tema al cual hacía alusión era La Mona Jiménez. Avergonzado por el episodio que protagonizó, y consultado por PaparazziDiego se refirió al papelón que hizo.

 “No sé qué me pasó, realmente, no lo puedo creer. No sé por qué se me cruzó ese tema por la cabeza. Y lo loco es que a mi me encanta La Mona, a quien fui a ver varias veces en la sociedad Belgrano en Córdoba. Lo tengo claro y soy alguien a quien le gusta la música, de todo, tengo fotos con La Mona, tengo sus discos”, explicó Brancatelli.

O sea, tengo en claro que el tema es de él. La verdad no sé qué me pasó. Fue un lapsus, algo muy gracioso pero la verdad es que me morí de vergüenza. En ese momento, cuando me di cuenta no podía creer la barbaridad que había dicho y cómo me había equivocado”, continuó el conductor de las tardes de AM 750.

"Fue algo gracioso pero me morí de vergüenza, cuando me di cuenta no podía creer la barbaridad que había dicho. Me reía, pero incómodo", reconoció Branca.

Finalmente, Branca manifestó: “Pasé muchos momentos fuertes, difíciles y de discusiones. A veces sentís que te fue bien o mal, pero creo que nunca pasé tanta vergüenza, o me sentí avergonzado, como con ese comentario con el que me metí fuera de lugar y equivocado. Gracioso , me reía, pero incómodo. Ricky no lo entendió en el vivo ni después que me había confundido. Soy genuino y políticamente incorrecto”. 

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

 

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig