¡Papelón! El divertido video de Marcelo Tinelli bailando con tacos - Revista Paparazzi

¡Papelón! El divertido video de Marcelo Tinelli bailando con tacos

0 seconds of 5 minutes, 42 secondsVolume 0%
Press shift question mark to access a list of keyboard shortcuts
00:00
05:42
05:42
 
El conductor con estilo se cayó mientras desfilaba por el escenario con unos zapatos altos.
TEVE
TEVE


Marcelo Tinelli dio la nota hoy y volvió a hacer reír al público luego de caminar con unos zapatos altísimos. La participante Anabel Fernández llegó a la pista del bailando este viernes 3 de noviembre con una caja de regalo.

El conductor se dispuso a abrirla y se sorprendió cuando encontró un par de zapatos violetas. En ese momento, decidió ponérselos como en las viejas épocas y logró hacer reír a todos cuando intentó pararse y no pudo.

Con ayuda de las bailarinas, el conductor se paró y caminó desfilando por el escenario con mucho humor tratando de hacer equilibrio mientras apoyaba cada pie. Lo peor vino después cuando se le trabo el pie y casi se cae. Volvió a ubicarse el zapato y recordó las viejas épocas del Bailando cuando obligaba a todos a ponérselos.

ANABEL SÁNCHEZ APUNTÓ CONTRA MARIANO DE LA CANAL Y LALI GONZÁLEZ

La morocha no se queda atrás y generó polémica al comentar: "Estamos en época de Halloween y nace cada muerto, cada fantasma, y creo que una de ellos es Lali González”.

En ese momento, detalló parte de lo que había sucedido: “Tiene una carrera hermosa y me parece cualquiera que dijo que nosotros estábamos coqueteando y por eso el jurado me había puesto 10. Después que yo mandé a alguien de seguridad a sacarla del camarín, cuando yo me cambié al enfrente de ella y de todo mi equipo”.

Y cerró: “Fue una cosa qué pasó en el stream y se viralizó. Lali dijo que Anabel tiene una falsa humildad, pero no fue solamente ella sino muchas de las chicas”.

 
 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig