El estudio del Bailando por un Sueño se quedó sin luz este lunes 11 de septiembre y Marcelo Tinelli no entendía que pasaba. Luego de que Antonina Urigh realizó su performance, todo el estudio quedó con luz tenue y llamó la atención de todos.
En ese momento, el conductor comenzó a preguntarle a la jefa de coach quién era la coach de la pareja y lanzó; “Pero podrían prender la luz, porque parece un boliche”. Fue allí cuando le confirmaron que había un apagón general.
Luego, el jurado comenzó a sacar fotos y Pampita en especial, sacó una luz profesional y comenzó a alumbrarse. Marcelo, en tanto pidió a la tribuna que prenda la luz de sus celulares para alumbrar y expresó: “Chicos hay que acordarse de apagar la luz”.
Mirá También

¡Tensión en vivo! El Conejo se peleó con Coti Romero en el Bailando tras confesar que fue infiel
A pesar de que no se supo qué sucedió, el conductor siguió con el programa y después de algunos minutos todo volvió a la normalidad.
EL CONEJO CONFESÓ QUE FUE INFIEL A COTI
En medio del programa el ex Gran Hermano confesó que había sido infiel y que era el el del video que circulaba en redes. Luego de eso, la rubia expuso: “A mi me duele hablar de esto. Pero él no quería contarle a los medios y ahora entiendo por qué" "Nono, es que no quiero que se hablen mentiras. Porque se cometieron errores de los dos lados. Pasaron cosas y se me está hechando el fardo a mi. No soy sólo yo el hijo de mil", lanzó dejando entrever que Coti también habría sido infiel.
"Ahora te acordas que fuiste vos, porque hace un rato me dijiste que no eras vos", comentó la rubia deiándolo expuesto. "No, bueno, pero en momentos de desesperación haces y decís cualquier cosa", se justificó.
Mirá También

Las fotos de las primeras vacaciones en familia de Julieta Nair Calvo junto a su bebé: “Todo es amor”
Mirá También
