El 22 de noviembre a las 7 de la mañana, la Scaloneta debutará en el Mundial de Qatar y arrancará oficialmente el sueño de la Argentina: salir campeones y que Lionel Messi levante al fin la Copa del Mundo que tanto merece.
Y para sumar aún más manija, luego de casarse con Coni Mosqueira Alejandro Fantino planteó un hipotético escenario de posibilidades para el destino del equipo de Lionel Scaloni en Animales Sueltos.
Buscando relaciones entre ganar el Mundial y sus efectos en la coyuntura económica y política, y luego de cuestionar duramente al gobierno qatarí, Fanta puso primera frente a su invitado en el piso y arrancó con un relato insólito que anticipa subidones de presión, como mínimo.
“¿Vos creés que tiene impacto en lo político, si la selección de Scaloni se mete en semifinales con, por ejemplo, Brasil…? Erra un gol abajo del arco contragolpe rápido, centro atrás de Lautaro Martínez en el minuto 37 del segundo tiempo, uno a cero adentro, colgado del travesaño…”, empezó.
“Y vamos a la final contra Alemania… nos recontra cagan a pelotazos y en el minuto 35 del segundo tiempo, lo tocan al Huevo Acuña, penal. Messi patea, lo ataja el arquero alemán pero el VAR indica que se adelantó, lo vuelve a patear y adentro…”, siguió.
“Gana Argentina uno a cero, sufrimos todo, ta ta ta, tiro en el palo de los alemanes en el minuto 43, contraataque y se lo come debajo del arco Lisandro Martínez que entró por Otamendi, que tenía una amarilla y se iba a quedar afuera del partido…”.
“Minuto 46: contraataque por izquierda, centro atrás, Messi la empalma y Di María, dos a cero y somos campeones del mundo… ¿Cómo impacta?”, cerró Fantino, dejando a todos atónitos con su predicción no apta para el Tano Pasman.