Wanda Nara en más de una oportunidad destacó que es fanática del orden. La empresaria se destaca por tener su closet lleno de ropa de marcas de primera línea, sin contar la cantidad de zapatos y carteras que posee, que en más de una oportunidad compartió con sus seguidores, quienes quedaron sorprendidos.
En esta oportunidad, la mayor de las Nara, se cansó de ver su vestidor siempre de la misma forma y decidió darle un cambio. La empresaria lo ordenó, le llevó muchísimo tiempo, ya que tiene muchas cosas y una vez terminado, compartió el resultado con sus seguidores.
“¿Quién acomodó todo su vestidor?”, dijo mientras hacía un paneo de la amplia habitación repleta de muebles, cajoneras y estantes con cientos de zapatos, pulóveres, remeras, camisas, trajes, bikinis y cinturones, entre otras cosas.
Acto seguido, remarcó: “Soy muy obsesiva del orden. Tiene que estar todo como muy impecable. Igual todavía siento que me falta para que esté más ordenado, pero bastante bastante bien”.
Las imágenes no pasaron inadvertidas entre sus seguidores. “Wanda Nara y sus historias me hacen re mal”, “¿Alguien más vio la historia del vestidor de Wanda Nara? Casi me caigo de ort...”, “El vestidor de Wanda Nara, el verdadero quién pudiera”, “Qué ganas de ser como Wanda Nara y tener ese vestidor”, fueron algunos de los comentarios.