“Todo tiene un final, todo termina”, decía esa canción de Vox Dei “de fogón” que vuelve a sonar en aquellos momentos ridículamente emotivos cual viaje de egresado, cuando las lágrimas se mezclan con la alegría del haber compartido lindos momentos con amigos.
Y sí, un día las grabaciones de La 1-5/18 terminaron y a Lali González le tocó armar las valijas y volverse a Paraguay para reencontrarse con su marido Walter Riveros y su hijita Rafaela. Pero antes, la actriz paraguaya que se hizo querer mucho, se despidió de sus compañeros.
Mirá También

¡Exclusivo! Quién es la bomba que tienen escondida Rodrigo Lussich y Adrián Pallares para su nuevo programa de El 13
Con un tierno posteo repleto de fotos con los actores y compañeros de la tira de Polka que significó la vuelta de la ficción a la pantalla argentina luego del largo y duro parate por la pandemia de Covid-19, Lali le dijo adiós al país, llena de emoción.
"Sin llorar. Gracias por todo, Argentina. Solamente amor me llevo en esas seis maletas… y algunas sandalitas. Me voy a venir, Paraguay. Gracias, amigos, por todo", escribió González en su publicación de Instagram, junto a emojis de corazones y curitas.
Mirá También

La sorpresiva opinión de Ángel de Brito sobre el debut de Flor de la V al frente de Intrusos
Lali abrió el carrusel de fotos con una en la que se la ve abrazando a Agustina Cherri. Bárbara Lombardo, Nicolás García Hume, Violeta Urtizberea, Romina Ricci y muchos más compañeros que se convirtieron en sus amigos en los últimos meses aparecen en las postales que eligió para despedirse.
“Lo que te vamos a extrañar”, le contestó Bárbara Lombardo a la artista que apenas puso un pie en tierra argenta, se ganó un lugar en el corazón de sus colegas y del público de la novela que está pronta a terminar.
MIRÁ LAS FOTOS
Mirá También

Julieta Ortega mandó al frente a su mamá Evangelina Salazar con una fuerte acusación: “Cuenta cosas y…”
Mirá También
