Cuando desea se expresa con vehemencia, con una carga gigante de contenidos o con declaraciones kilométricas ante los micrófonos. Y en los momentos en los que desea jugar al misterio también se expresa, pero de otro modo. Así vive Wanda Nara, que ahora se halla en un periodo de mensajes encriptados sobre su pareja con Mauro Icardi.
La influencer sorprende con los movimientos, con sus maniobras muy singulares. Y ahora acaba de sacudir todo con un viaje a las islas Maldivas en compañía de Mauro. Sí, el mismo hombre del que aseveró que se había separado, a través de un comunicado tajante en su Instagram, varias semanas atrás.
Ya no se entiende el trajinar personal de Wanda, que en esos primeros días en Turquía, tras una extensa estancia en Argentina en la que coqueteó a full con L-Gante, se instaló en un hotel de lujo para no sumergirse en una convivencia con el delantero y ahora se cruzó el mundo en su compañía.
Rarísimo. Todo muy extraño. Por eso en Socios del espectáculo, Paula Varela relató: “Están en las Islas Maldivas. La realidad, me comentaban, es que es un viaje que vienen planeando hace tiempo. Hace días. Nos vieron la cara de bolud… de nuevo”.
Luego, la panelista aportó más datos sobre esta posible recomposición del matrimonio: “Desde hace unos días venían planeando este viaje y lo concretaron. Hablan de reconciliación y están ahí en ese momento”. Mientras que Luli Fernández intervino y soltó: “Ella lo sigue negando”.
Lo cierto es que tanto Wanda como Mauro no se esconden y acuden a la típica estrategia de contar sin contar, dado que ambos cargaron con muchas fotos de los mismos paisajes de Maldivas, aunque sin mostrarse juntos. No obstante, dos más dos es cuatro.