¡Para quedarse horas jugando! Así es la súper habitación gamer de Fede Bal: «Acá soy re feliz» – Revista Paparazzi

¡Para quedarse horas jugando! Así es la súper habitación gamer de Fede Bal: "Acá soy re feliz"

El actor abrió la puerta de su cuarto de juegos y mostró cómo es por dentro, quien lo acompaña y como, gracias a ser influencer, tiene lo última y tan requerida Play 5. 
TEVE
TEVE

Actor, productor, ex ganador del Bailando, participante de MasterChef... ¡Y también gamer! Así se definió Federico Bal en diálogo con Stefanía Roitman, para Telefe. Y no solo comentó que tiene los últimos dispositivos de entretenimiento sino que, además, para terminar de explicar ese lado lúdico, el hijo de Carmen Barbieri le dio un pantallazo al cuarto que especialmente ambientó para jugar.

Tengo todo armado, un sector re bonito, y encima la Play 5 está ahí. La tengo. Está agotada, pero la tengo porque la gente de acá de Play me la regaló para que tenga una exclusiva y ahora estoy jugando como un campeón. Es re divertido”, le contó Fede a la nuera de Ricardo Montaner mientras hacía un pantallazo con el celu para mostrar la sala de juegos. Sin dudas, ese privilegio es uno de los tantos con los que se benefician los influencers como ellos. ¡A "viciar" se ha dicho!

“Tengo armado un sector re bonito y la Play 5 está ahí. Ahora estoy jugando como un campeón. Es re divertido”, contó Fede.

Pero la tecnología no es lo único que mostró el actor durante la charla que mantenía en vivo con la modelo. Enterneciendo a los seguidores que presenciaron la charla, Federico mostró a su perro, y fiel compañero, llamado Enrique y comentó, “le falta un ojo, sólo quiere estar acá y me pidió que lo levante. Es un gladiador. Le pasaron todas. ¡Hasta lo agarró un auto! Ya 13 años tiene”.

FEDE CON SU PERRO ENRIQUE, AL QUE LE FALTA UN OJITO.

Finalmente, los jóvenes instagramers terminaron la nota tirándose rosas y confesando que les gustaría, en algún momento, trabajar juntos, ya que sienten admiración uno por el otro. “¿Que vas a hacer este verano?”, lanzó de manera directa Bal a ver si Roitman le daba el visto bueno para hacer temporada. Por su parte, Stefi solo sonrió, dejando la puerta abierta a la oferta, pero cerrando la entrevista con sonrisa pícara.  ¿Se dará esa dupla o hay algún otro proyecto personal que le impide a la modelo venir a trabajar al país?

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

 

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig