"Felicitaciones, Alejandro. Qué bueno ser papá por primera vez. Me imagino tu felicidad. Se terminan el descanso y las noches tranquilas, pero no sabés lo hermoso que es ver a tu hijo". "Che, Ale, lo hiciste enojar mal a Tronco. Aflojen un poco con la política que van a terminar todos a las trompadas en Neura". Puede dar fe Alejandro Fantino: así son las fiestas de Paparazzi. Alegría, baile, fervor. Y polémica. Brillantina, felicidad, jolgorio. Y chimentos. Desborde, comida, música. Y tensión. En la edición 2023, anoche en Jano´s de Palermo Soho, volvieron a darse todas las combinaciones. ¡Explotó!
Fantino es uno de los hombres del momento. Por lo que sucedió en su programa y también por la hermosa noticia que protagonizó en las últimas horas: su esposa, la modelo Conni Mosqueira, está embarazada y esperando el primer heredero (¿O herdera?) de la pareja. Por supuesto que fue el centro de las miradas el evento. Los otros, obviamente, fueron los ex Gran Hermano, dueños de las mediciones de audiencia más importantes de la temporada y de los últimos años. ¿Quién llega, hoy, a los 30 puntos? ¿Nadie? No, nadie no. Ellos sí. Ellos lo lograron.
Cuando terminó la fiesta quedó en el aire una pregunta: ¿Están separados Nacho y La Tora, o esa noticia quedó vieja? Al calor de lo que se vio, la complicidad sigue vigente como cuando eran novios adentro y afuera de la casa. Una mirada y ya se entienden. Se tiran un chiste o una chicana y se rien al toque. ¿Qué pasa, entonces, entre ellos? En cualquier momento pueden anunciar una reconciliación, tranquilamente.
Alfa quiso meterse casi de prepo en la foto principal y se generó un momento risueño: se llevó por delante las vallas que se habían preparado para la ocasión, lo que demoró todo alrededor de la imagen de tapa. Otra de Alfa: cuando se encontró con Nancy Duré -¡¡¡Se llevó todas las miradas y todos los comentarios con su vestido y su onda!!!- le dio un beso que puso un poco celoso al nuevo novio de la periodista más caliente de la televisión argentina: casi fue un pico. Ah, Nancy aprovechó el evento para presentarle a Cristian a todo el mundo. Tranquila: si está bendecida por Paparazzi, esa relación va a ser muy placentera.
Algunos creyeron ver muy cerca a otros dos GH: El Cone Quiroga y Romina Uhrig. Se llevan bárbaro, tienen mucha onda y es evidente que la chispa y la química entre ellos existe y se nota de inmediato. Pero no. Ella está volviendo con Festa, y él anda en otras historias. Hay que buscar por el Bailando. Está cerca. Lo que todos destacaron fue cómo estaban vestidos los dos. El Cone parecía que iba a un casorio. Y ella, deslumbrante en un modelito verde esmeralda que a Matilda Blanco, nada menos que a la examinadora de indumentaria más exigente del país, le dieron ganas de aplaudirla.
Nos quedamos en Córdoba. Coki Ramírez estaba a 7 cuadras de Janos. Tenía algunas variantes para llegar: caminar, auto propio, taxi o alguna app de esas que abundan ahora. Optó por la primera así también ayudaba a su cuerpo a mantener esa figurísima que tiene. El otro interrogante que se le presentó fue cómo hacer a pata esos 700 metros con tacos sin lastimarse ni provocarse ampollas. Sandalías en los pies, zapatos en la mano y listo el pollo. Durante la fiesta hubo que sostenerla "las chanclas".
Mensaje para Majo Martino: mejor no leas este parráfo. O sí, no le vamos a andar spoileando. Locho Loccisano, su ex, fue uno de los más mirados de toda la noche. Hay que decir la verdad: las chicas lo persiguen. ¿Y de quién estuvo cerca cerca él, al punto de estar casi casi pegaditos? De la redactora de Paparazzi Luciana Elbusto. Ella está sola, es la más simpática del mundo y aparte es más sexy que cualquier modelo o vedette, pero cuidado: quedaron "a centímetros" porque al momento de ubicarlo a él para la foto se le enganchó una parte de su vestimenta con la de ella. Si después pasó algo... quién sabe.
LOS CHISMES Y LOS CRUCES MAS CALIENTES DE LA PAPARAZZI FEST 2023
¿Los más preocupados? Diego Brancatelli y Martín Souto, que después de ver el empate de Boca con San Lorenzo (y sobre todo tras la derrota en la final de la Copa Libertadores) debatieron largo y tendido acerca de quiénes deben ser los próximos presidentes y director técnico del cuadro azul y oro. ¿La más insistente? Silvina Escudero, bellísima, insuperablemente llamativa por su físico, sus formas y sus movimientos, quería estar en el centro de la foto sí o sí, a toda costa. Por su puesto que le dimos ese merecidísimo sitio de honor. ¿Los de menos suerte? Otra vez Branca, pero ahora con su mujer, la también periodista Cecilia Insigna: tenían los números 301 y 302, y en el sorteo de las motos de Zanella salió el.... ¡303!
Belén Francese condujo la fiesta. Le puso gracia, color, estuvo de lo más divertida, amena, no paró un segundo. Fue, vino, subió, bajó, bailó, gritó, encabezó los sorteos, se sacó fotos, dio notas, saludó a 2 millones de personas.... terminó molida. Su marido demostró que quiere ser "el último romántico" y se la llevó a upa entre sus brazos porque ella no daba más. Y sí, Belén, te pasó lo mismo que a Alejandro Fantino. Comprobaron ambos que las fiestas de Paparazzi son así. Divertidas, únicas, burbujeantes. Y frenéticas. Amenas, alegres, desenfrenadas. Y demoledoras. Maravillosas, únicas, inigualables. Y calientes. ¡Sí, todo en una!
El MakeUp de los invitados en la Paparazzi Fest
Agencia de Belleza estuvo presente en la Paparazzi Fest con un spot exclusivo de Makeup para que las y los invitados puedan sumarle un toque especial a sus looks. La marca es creadora de estilos únicos para momentos inolvidables, y está compuesta por un equipo de profesionales de excelencia y es dirigida por Silvia De Toma, maquilladora, formadora y estilista integral.
Con constante experiencia en medios gráficos y audiovisuales, Agencia de Belleza es elegida para ser parte de desfiles de alta costuras, campañas y lookbooks de primeras marcas, y convocada por productores, fotógrafos y diseñadores de alta costura como servicio para sus clientes. Además de su multiespacio de belleza en Temperley, también brinda servicio a domicilio en todo el país de capacitaciones y de maquillaje, peinado y estilismo social, artístico y empresarial.